miércoles, 27 de abril de 2011

El secreto de sus ojos


Buenos Aires, Benjamin Esposito un hombre jubilado se sumerge de nuevo en sus recuerdos para escribir una novela. El piensa en su colega, a quien siempre amo, en su mejor amigo que a veces abuso del alcohol y en la encuesta irresuelta, donde una mujer joven fue encontrada violada y asesinada.


Mucha agua ha pasado bajo los puentes de los ultimos 25 años, y tal vez no sea demasiado tarde para ponerse al dia y aclarar algunos detalles que se han mantenido a la sombra.

En la película hay constante ida y vuelta entre ayer y hoy, describiendo los sentimientos de los personajes que tienen deseos y historia que afecta a su vida.

La película sigue siendo un excelente pelicula de cine negro clasico teniendo.
Benjamin se sumerge en el oscuro periodo en Argentina, donde el ambiente era opresivo y aparencias engañosas.

El escenario reaviva el debate sobre la pena capital y la rectitud personal, la puesta en escena incorpora tanto humor que persigue, con diferentes tipos de relaciones humanas: la amistad, el amor imposible, el amor infinito, el odio...

la película es emocionante, y cuando acabamos de verla no podemos evitar pensar en ella. Al menos para mí fue asi. Recomiendo esta película a todos y es para guardar su encanto que no entraré mucho en los detalles.


1 comentario:

  1. Gracias, Azza. La primera vez que vi esta película me gustó. La segunda, me encantó. Yo también la recomiendo.

    ResponderEliminar