lunes, 9 de mayo de 2011

Pelicula : Mi vida sin mi


He elegido esta película por su nombre, porque me intrigué, y tambien su cartel me gusté.
Fue dirigida por una mujer española, Isabel Coixet, pero lo película fue rodeada en ingles.
La peli ha recibido, entre otros, 2 premios Goyas en 2007 : lo del mejor guión adaptado y la canción.

Es un drama, que trata de la relación entre enfermedad, familia y amor.

Trailer : (haz click para verlo)


Sinopsis :

Ann es una mujer que tiene unos 25 anos. Tiene una familia compuesta de su marido (que es en paro, y no busca mucho trabajo), 2 hijas de 4 y 7 anos. Ellos viven en una caravana en el jardín de su madre, cerca de Vancouver. la madre de Ann es una mujer que tenia una vida muy difícil, con su marido en cárcel. Así, elle odia el mundo de hoy. Ann trabaja como limpiadora por la noche.
Un día, Ann se dio cuenta de que esta enferma y que su existencia sera limitada. En efecto, los médicos les han detectado una tumor irreversible.
Elle toma la decision de guardar esto como un secreto para no hacer dano a su familia. Elle vivirá solamente 1 mes mas, y su visión de la vida va a cambiar muy radicalmente. Elle empieza a disfrutar de los pequenos placer de la vida, aunque esta muy dura.
Se da una meta : completar todos los puntos de su vida " cosas que debo hacer antes de morir".

Mi opinión :

Esta película esta muy bien rodeada y la historia esta muy bien contada. Pero esta muy muy triste!!
Este genero drama no me gusta porque no puedo impedirme pensar en el hecho que esta situación me ocurre o a alguien que conozco.
Pero las criticas están muy positivas y pienso que va a gustaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario